ACTUACION
La Estructura Dramática
Los Elementos de la Estructura Dramática
(Sujeto - Acción - Conflicto - Entorno - Texto)
Acuerdos Básicos para Improvisar
Sumando Acuerdos para Improvisar
Match de Improvisación
Las Reglas del Juego
Dispositivos Dramatúrgicos
(Plomo - A través de Objeto - Oculto y Manifiesto - Cinco Minutos)
Conflicto con el Objeto
Disociacion y Volver al Elemento
Confesión
Personaje Esperado
Match de Improvisación
Las Reglas del Juego
Dispositivos Dramatúrgicos
(Plomo - A través de Objeto - Oculto y Manifiesto - Cinco Minutos)
Conflicto con el Objeto
Disociacion y Volver al Elemento
Confesión
Personaje Esperado
El Secreto
Ejercicios
Cuatro Acciones
Historia Metrada por Canción
Ejemplos Visuales
El Plomo
Conflicto con Objeto
Abordaje de Escenas de Texto de Autor
Primera Aproximacion al Material
Homo Narrator
El Cuento Leído - segunda parte - Lucila Hechart y Esther de JuglaríaEjercicios
Cuatro Acciones
Historia Metrada por Canción
Ejemplos Visuales
El Plomo
Conflicto con Objeto
Abordaje de Escenas de Texto de Autor
Primera Aproximacion al Material
Homo Narrator
Introducción al Análisis de Texto
El Método del Análisis Estructural
Algunas Discusiones Sobre el Biodrama
EXEGESIS
ACERCAMIENTO A LA DRAMATURGIA
Las Formalidades en el Texto Teatral
Escribiendo el Cuentito
El Palimpsesto
La Escena Obligatoria
La Morfologia del Cuento
El Paradigma de Syd Field
El Stoty Board como Herramienta para la Dramaturgia
La Puesta de Camaras en el Arte Audiovisual como Herramienta para la Narracion Oral
El Conflicto con Objeto como Constructor de la Historia
Espacio e Ideología en el Teatro para Niños
El Vestuario de los Personajes
El Vestuario de la Compañía Teatral
La Vestimenta en la Grecia Antigua
Origami: Cisne, Flamenco y Pato
Algunos Conceptos Musicales (a tener en cuenta)
Participación de la Musica en los Espectáculos Teatrales
Escribiendo el Cuentito
El Palimpsesto
La Escena Obligatoria
La Morfologia del Cuento
El Paradigma de Syd Field
El Stoty Board como Herramienta para la Dramaturgia
La Puesta de Camaras en el Arte Audiovisual como Herramienta para la Narracion Oral
El Conflicto con Objeto como Constructor de la Historia
Espacio e Ideología en el Teatro para Niños
El Vestuario de los Personajes
El Vestuario de la Compañía Teatral
La Vestimenta en la Grecia Antigua
Origami: Cisne, Flamenco y Pato
Algunos Conceptos Musicales (a tener en cuenta)
Participación de la Musica en los Espectáculos Teatrales
DIRECCION
Armado de Carpetas de Dirección de Proyectos dentro del Taller
El Plan de Dirección
El Plan de Ensayos
Los Roles en las Compañías de Teatro
Origenes del Teatro Occidental
Teatro Griego
La Tragedia en "La Poetica" de Aristoteles
El Teatro Medieval - El Drama Litúrgico
El Teatro Medieval - Juglares, Trovadores y Bufones
El Teatro Medieval - Alegoría y Farsa
El Barroco
HISTORIA DE LA PEDAGOGIA TEATRAL
Primeros Artículos (El Sistema Stanislavski - El Método Según Lee Strasberg - El Método de las Acciones Físicas según Raul Serrano)
Ultimos Artículos (Artaud/Brecht y un teatro no realista - El Nuevo Teatro 1950 a 1970 - La Tradición Actoral Porteña - Estética de la Multiplicidad, Teatro de Intensidades, Teatro de Estados: Un Teatro Eminentemente Porteño)
AUTORES y ARTISTAS
Adolfo Bioy Casares
Adolphe Appia
Al Blackstone
Ana Maria Bovo
Anonimo - La Cancion de Rolando
Anton Chejov
Antoine de Saint Exupery
Arthur Miller
Auguste Rodin
Bernard Shaw
Horacio Quiroga
Javier Daulte
José Limón
Julio Cortazar
Idea Villarino
Luigi Pirandello
Lindsay Kemp
Javier Daulte
José Limón
Julio Cortazar
Idea Villarino
Luigi Pirandello
Lindsay Kemp
Michel Dudok de Wit
Miguel de Cervantes Saavedra
Mireya Baglieto
Niccolo Machiavelli
Nini Marshall
Olinda Bozan
Peter Brook - Clases Magistral
Peter Brook - El Espacio Vacio
Miguel de Cervantes Saavedra
Mireya Baglieto
Niccolo Machiavelli
Nini Marshall
Olinda Bozan
Peter Brook - Clases Magistral
Peter Brook - El Espacio Vacio
Piorr Ilich Tchaicovski
Rimini Protokoll
Rimini Protokoll
No hay comentarios.:
Publicar un comentario