1) Tengo presente cuál es el
rol del director, en las distintas formas de producción en las que se desarrolla
la actividad teatral?
2) ¿Asumo las
responsabilidades correspondientes – ni en exceso, ni en defecto – a la forma
de producción identificada en el punto anterior?
3) Me respaldo en un equipo de
trabajo asignando los roles y responsabilidades.
4) Expreso mis ideas acerca de
las características que imagino para la puesta permitiendo que los
especialistas expandan el abanico de posibilidades que realimente la propuesta
inicial?
5) Esta definición de ideas,
está plasmada por escrito en el proyecto?
Escribo adicionalmente de qué forma pienso llevarlas a cabo. (O sea diferencio la enunciación de la “Materialidad”
de la materialidad misma)
6) Trabajo con un horizonte de
estreno prefijado?
7) Llevo adelante una planificación
de los ensayos, y las comparto con mi equipo?
8) En mi planificación,
incluyo ejercicios para conducir a los actores en la investigación, favoreciendo
a que encuentren los personajes, los estados y las acciones más adecuadas a la
idea de puesta.
9) Planteo propuestas para
conducir al equipo técnico en la investigación plástica para alcanzar la
materialidad?
10) Estoy abierto y atento a
la necesidad de adaptar los textos para evitar que se desluzca la puesta, por sobreexposición
de los actores u otras adolescencias técnicas?
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